Nuevas obras

Pintura: 2413
Fecha: 2017
no disponible
Masa: 80 x 60 cm
Christian Seebauer - Germany

 Pintura | Christian Seebauer

Pintura: 2409
Fecha: 2017
--> Tarifas e Información
Masa: x cm
Christian Seebauer - Germany

pintura al óleo del complejo del templo de Borobudur en Java

Borobudur es uno de los más bellos templos budistas en el sudeste de Asia. Estuve aquí con mi esposa Conny hace muchos años. El complejo del templo con pirámide se encuentra cerca de Yogyakarta en la isla de Java en Indonesia. Este lugar mágico y sagrado todavía me fascina tanto que me gustaría pintarlo ahora. Mi pintura al óleo muestra la vista de Borobudur en las montañas de la isla. En ese momento, tomé fotos y un pequeño boceto. Pero las sombras nunca votaron aquí. Sin embargo, me apego a mi boceto y pinto el templo como lo sentí: mágico, místico, espiritual.

Pintura: 2408
Fecha: 2018
--> Tarifas e Información
Masa: 70 x 50 cm
Christian Seebauer - Germany

Pitigliano / Toscana Pintura al óleo

Esta pintura al óleo representa la ciudad italiana de Pitigliano en Toscana. Las casas medievales de piedra en Pitigliano están construidas con aventuras y en toba volcánica. El paisaje es espectacular, especialmente al atardecer. Pittiglino está aproximadamente entre Grosseto y Perugia. Estudié un semestre aquí hace muchos años. Desde entonces, siempre vengo aquí a Pitigliano. Esta vez para pintar esta ciudad soñada. Con pinturas al óleo sobre lienzo. El viejo centro está ensayando una ópera. Mi esposa Connie dijo: "Si no ves el cielo y las flores con tus propios ojos, nadie lo cree". No me importa Hoy pinto Pitigliano en rosa, ocre, morado, morado y rosa. Salvatore, un peluquero italiano de alrededor de 80 años, dice espontáneamente: ¡Che bello! ¿Te gustaría un café y un corte de pelo después? Sí, quiero!

Pintura: 2406
Fecha: 2018
--> Tarifas e Información
Masa: 70 x 50 cm
Christian Seebauer - Germany

Casas de piedra en Toscana

Recientemente descubiertas en el estudio: Estas casas de piedra se encuentran en Monte Argentario, en el extremo sur de la Toscana. Porto Santo Stefano y Orbetello no están muy lejos. Pero aquí es maravilloso para pintar. Todo lo que necesitas es un lienzo, colores y un pequeño descanso. Esta pintura al óleo fue creada muy rápidamente. Usé mis dedos para pintar.

Pintura: 2403
Fecha: 2008
--> Tarifas e Información
Masa: 50 x 40 cm
Christian Seebauer - Germany


Fauna en Peligro Derrame de petróleo El mundo árabe en movimiento: Pintura al óleo sobre crítica revolución social la represión, y Crisis en Fukushima Distribuidos de manera desigual, nuestra capital El mundo árabe en movimiento: Pintura al óleo sobre crítica revolución social la represión, y
espalda | Seebauer's World

Más ... | Seebauer's World

Más ... | Seebauer's World

Su opinión acerca de las pinturas:

Nombre, lugar pintura no


Ich stimme der Datenschutzerklaerung zu. I agree to the privacy policy.

Escriba el código todavía. Sólo después enviarlo!
CAPTCHA Image Code ->